domingo, 7 de febrero de 2010

Ragnarok + Twitter

1:02 a.m. Posted by: Unknown 3 comments

Este es el seguimiento de un Topic que realicé en anbuteam, para publicar mi recien terminado Proyecto "Twii Twii". El cual se resume en "Poder Twittear desde dentro del Juego Ragnarok".

Para ver los detalles, les invito a leer la nota completa en: Ragnarok+Twitter

Aqui les dejo unas imágenes de muestra:

El Menú principal del NPC:


Confirmando el mensaje:

Mensaje enviado a Twitter.Com :


Saludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo compartes? o es exclusivo? *-*

Ariane dijo...

Muy bueno.. =D

Unknown dijo...

Disculpen por no contestar, lo que pasa es que me tuve que separar del vicio por una muy buena temporada, ese plugin aun no está terminado, ya que tiene algunos agujeros de seguridad, no para el servidor, sino para los usuarios que introducen sus datos, actualmente estoy trabajando en una nueva aplicación que utiliza el nuevo estandar de twitter, ademas de otra aplicacion para facebook ;-) esten pendientes... a proposito, estoy migrando la info de este blog a uno nuevo, como mi dominio propio: http://www.anbuteam.com no se olviden de darse una vuelta por allá...

Publicar un comentario

 


2009 ANBU TEAM. All rights reserved.
Powered by Beta Templates and Blogger.